La nueva App Siempo para combatir tu adicción al teléfono

La nueva App Siempo para combatir tu adicción al teléfono

La adicción al celular es un mal de nuestros tiempos, pero afortunadamente más o menos nos estamos dando cuenta y por eso se están creando herramientas para paliar este mal que atormenta a más de uno.

Una de las más interesantes se llama Siempo, y según nos cuenta TechCruncher es una App que es un Launcher para optimizar el uso de dispositivos móviles con el objetivo de utilizarlos menos tiempo.

Para que usemos el móvil solo para tareas importantes, Siempo aplica técnicas en las que pareciera que estuviéramos pidiendo permiso a ese launcher para poder utilizar el teléfono. Para empezar, al iniciar el teléfono nos preguntará qué queremos hacer, por lo que tendremos que escribirlo en el cuadro indicado.

Dependiendo de lo que escribamos, se nos mostrarán las aplicaciones ideales para usar. Si solo queremos entretenernos, veremos aplicaciones de juegos o redes sociales, por ejemplo. Otro recurso que utiliza Siempo es provocarnos fastidio al alterar el orden de las Apps y dificultarnos encontrarlas, desmotando el uso del celular.

El proyecto nació como un Kickstarter junto a un móvil que utilizaría este launcher, pero al no llegar a financiarse, se ha optado por publicar la app de forma gratuita en la PlayStore de Google.

Lea también:  Super Smash Bros Ultimate, la gran apuesta para Nintendo Switch

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics