La Policía le ocupó RD$60 mil pesos al asesino de Anneris la empleada de la joyería.  La Policía Nacional informó que ocupó unos 60 mil pesos a Daniel Lorenzo Ortiz, quien admitió haber asesinado a Anneris Peña, la dependiente de una joyería que fue asesinada el pasado jueves durante un asalto.

El director de la Policía Naciona, Ney Aldrin Bautista, dijo que la versión del hecho que da el hombre es que conocía a la mujer desde hace tres meses, ya que llevaba prendas de oro para que le fueran compradas.

Anneris habría reconocido a Ortiz, quien por esa razón le degolló en el local comercial.

La Policía le ocupó RD$60 mil pesos al asesino de Anneris la empleada de la joyería

Daniel Lorenzo Ortiz tenía 21 años y vivía en Los Guarícanos, municipio Santo Domingo Norte, de donde pretendía mudarse luego de cometer el asalto y el asesinato. Ahora será puesto a disposición del Ministerio Público, para el conocimiento de medida de coerción por el hecho.

El director policial dijo que ya el hombre había gastado unos 15 mil pesos en ropas y calzado. En las imágenes presentadas por la Policía también habían dólares, aunque no se especificó el monto decomisado en esa moneda.

Rueda de Prensa  

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí