Aunque hay 11 jóvenes detenidos por el homicidio de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) sigue recibiendo información sobre la banda Trinitarios, a la que pertecen los capturados.

Es tal la cantidad de llamadas que ha recibido que debió aumentar personal para atender la línea de denuncia CrimeStoppers, porque recibieron un “torrente de tips” relacionados con el caso.

Las autoridades piden a la comunidad que continúe brindando información llamando al 1800-577-TIPS.

Asimismo, el Jefe de Detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot Shea dijo que el caso de “Junior” está lejos de “haber terminado” y, debido a su naturaleza “brutal”, expresó: “Literalmente, no dejaremos piedra sin remover”.

Las autoridades dicen que los detenidos hasta el momento son todos miembros de la pandilla Trinitarios, la cual también se cree está involucrada en el apuñalamiento de un joven de 14 años en el Bronx River Parkway el mes pasado.

El NYPD ahora está tomando medidas enérgicas contra esa pandilla.

“Recoger un arma, recoger un machete, robar a una víctima mayor caminando a casa desde el tren es un boleto de ida a la prisión”, dijo Shea, quien destacó la detención de los 11 jóvenes, gracias a la comunidad.

Los detenidos por el caso de “Junio”, asesinado a machetazos en una bodega son: Danilo Payamps Pacheco, de 21 años de edad; Danel Fernandez, 21; Jose Muniz, 21; Manuel Rivera, 18; Santiago Rodriguez, 24; Kevin Alvarez, 19; Elvin Garcia, 23; Joniki Martinez, 24; Jose Taverez, 21; Diego Suero, 29; y Gabriel Ramirez Concepcion, 26.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí