- Publicidad-

Kylie Jenner tuvo un San Valentín como cabía esperar: ostentoso y cliché. La magnate de los maquillajes compartió en su cuenta de Instagram el detalle que le hizo su pareja Travis Scott, el rapero estadounidense con el que recientemente tuvo una hija.

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amorinstalado en el vestíbulo de su casa.

Una pasarela roja y reluciente conducía hasta un corazón de luces de neón. Y para llegar ahí, había que pasar debajo de corazones de rosas gigantes y velas que adornaban el trayecto.

View this post on Instagram

must be dreaming!! 🌹…

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Tal vez no sea tan necesario, pero basta añadir que mientras recorría el camino sonaba música cursi.

El año pasado la media hermana de Kim Kardashian compartió el primer San Valentín que pasó junto a su pareja y padre de su niña pequeña. En aquel entonces el rapero decoró la escalera de la casa con… rosas y velas también.

«¡Debo estar soñando!«, escribió la millonaria más joven del mundo en su más reciente publicación que ya suma más de 4 millones de likes.

De acuerdo con el portal E! News, un florista especializado mencionó que el arreglo fácilmente costó entre unos USD 8.000 y 10.000.

Sin embargo, para la fundadora de Kylie Cosmetics sólo representó una muestra más del amor que siente por las decoraciones extravagantes.

La entrada a la fiesta de cumpleaños de Stormi: inflable XL con su cara. ¿Dulce o terrorífico?
La entrada a la fiesta de cumpleaños de Stormi: inflable XL con su cara. ¿Dulce o terrorífico?

Hace unos cuantos días compartió las fotos del parque temático que mandó hacer para festejar el primer año de su primogénita.

Aquella creación fue bautizada como «El mundo de Stormi» y la entrada tenía la forma de la cara de su hija, por cuya boca tenían que pasar todos los invitados para poder ingresar.

Los detalles personalizados con las iniciales de Stormi Webster incluyeron el packaging de papas fritas que emulaban al logo de una reconocida firma francesa, y galletas con mazapán en colores pastel.

Kylie Jenner cobra 1 millón de dólares por cada publicación en Instagram (AFP)
Kylie Jenner cobra 1 millón de dólares por cada publicación en Instagram (AFP)

Una de las cosas que más llamó la atención fue el pastel de cuatro pisos que incluyó como topping un carrusel móvil. Los encargados de animar el show principal fueron los personajes infantiles Baby Shark y Pinkfong, que hasta se sacaron fotos con Kylie.

En días pasados le preguntaron a la empresaria qué prefería, si un accesorio de moda o un osito de peluche para el día de los enamorados. Jenner contestó tajante: «joyas, obviamente«.

Ella y Travis Scott se conocieron en Coachella 2017, y pocas semanas después quedaron embarazados.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario