La ciudad de La Vega inaugura hoy su colorido carnaval, una fiesta que se extenderá hasta los primeros días del mes marzo con una programación que incluye, además de las comparsas, la participación de reconocidos artistas.

Desde el mediodía los visitantes podrán disfrutar del desfile de las diferentes propuestas que traerán las agrupaciones invitadas.

El Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana y el Comité Organizador del mundialmente famoso Carnaval Vegano confirmaro las actuaciones de Frank Reyes, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Mozart La Para, Don Miguelo y El Mayor, entre otros.

Las coloridas emociones de la fiesta carnestolenda invadirá las principales calles de La Vega, los domingos 2, 9 (la jornada del 16 de febrero se movió por las elecciones municipales), 23, jueves 27 y domingo 1ero. de marzo.

Roberto Rodríguez, director del Grupo Medrano, dijo que esta “tradición que no para” viene más explosiva este año con sus atractivos diablos cojuelos, personajes, comparsas, carrozas y con una dedicatoria especial a la Bachata por su reconocimiento recibido de la Unesco, como patrimonio intangible de la humanidad.

Foto por Zuleidy Sosa Soto…. Equipo de MuelaRadio Programa Extremo Radio

“El Carnaval Vegano 2020 llenará de alegría y color dos avenidas completas en La Vega: la José Horacio Rodriguez (Flamboyanes) y la Profesor Juan Bosch, con un vallado en la Avenida principal, para los que no quieren recibir vejiga”, explicó Rodríguez este martes en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo.

Así mismo agregó que como todos los años, para el gran cierre de cada domingo, el masivo público que asiste al evento desde distintas ciudades del país y del exterior podrá disfrutar gratis de los más pegados artistas nacionales e internacionales en el extraordinario Carnaval Vegano 2020, en su nueva locación de la Avenida Pedro A. Rivera, salida hacia Santo Domingo.

Por radio y televisión

A esto se suman los conciertos que se presentan en las cuevas de los diablos cojuelos, desde las 3:30 de la tarde. La jornada será transmitida en vivo cada domingo de febrero por Microvision Canal 10 de Telecable Central, de La Vega, Luna TV de Santiago, Antena 7 de Santo Domingo, y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega, Radio Olímpica en esta ciudad, Ritmo 96 en Santo Domingo y Turbo 98 en Santiago de los Caballeros.

Comenta con Facebook

Deja un comentario