Lanzan la nueva línea de chacabanas para jóvenes entre los 16 y 20 años.  El diseñador dominicano Francisco Rodríguez, conocido como Faraón, lanzó su nueva colección de chacabanas “Tropical Girls and Boys”, dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 20 años.

“Las chacabanas brindan un toque fresco y moderno a la vestimenta de hoy día. Por eso quisimos trabajar para el público joven, para satisfacer sus necesidades del día a día”, afirmó Faraón. Esta colección se basa en colores tropicales, estampados, flores y cuadros, de acuerdo a la personalidad de la juventud”, expresó Francisco Rodríguez.

La colección, confeccionada en telas frescas como el algodón, incluye chacabanas, shorts, pantalones estilo pescador, vestidos cortos y vestidos para el día.

Lanzan la nueva línea de chacabanas para jóvenes entre los 16 y 20 años

Francisco Rodríguez es egresado del Instituto Superior Mercy Jácquez y actualmente se desempeña como presidente de la Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas (ACHADOM). También es el presidente de la casa de modas Laurenth Industrial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí