Las 5 dudas más frecuentes con respecto a las encuestas pagadas

Las 5 dudas más frecuentes con respecto a las encuestas pagadas

Si haces una rápida búsqueda acerca de cómo ganar dinero en línea sin necesidad de tener ningún tipo de profesión o conocimientos específicos, entre los primeros resultados encontrarás la opción de rellenar encuestas pagadas en Internet. Hay muchas opciones de páginas que se dedican a esto y muchas personas que han tenido éxito al hacerlo, mientras que unas cuantas tienen miles de razones para quejarse de las mismas.

Si tu estás buscando cómo ganar dinero desde la comodidad de tu casa y usando Internet, llenar encuestas es una manera bastante interesante, pero si quieres explorar otras opciones, mira este artículo de Gananci donde se te ofrecen diversas alternativas sin la necesidad de abandonar a lo que actualmente te dedicas. Esas son formas de diversificar tus ingresos, no lo único a lo que debes dedicarte para poder conseguir ganancias.

Volviendo al tema de las encuestas, las personas suelen tener opiniones bastante radicales al respecto, o las aman o las odian. Por esta razón se puede hacer un poco difícil encontrar información objetiva en Internet acerca de los mismas y eso es en lo que nos enfocaremos el día de hoy.

La meta es brindarte los datos que necesitas saber para que tú puedas tomar la decisión que creas más conveniente con respecto a adentrarte en el mundo de las encuestas pagadas o ignorarlo.

Algunos de los puntos en los que las personas suelen tener más dudas son los siguientes:

¿Para qué sirven las encuestas pagadas?

Muchas empresas necesitan realizar estudios de mercado para saber si las personas están recibiendo positivamente, sus productos, servicios o simplemente para conocer mejor a su target y saber cuál es la publicidad que puede ser más efectiva. Las páginas de encuestas tienen una importante base de datos de las cuáles valerse para realizar estos estudios de mercado, pero en la actualidad nadie regala su tiempo y menos para el beneficio económico de otras personas.

Así que la manera en que estas plataformas encontraron para que las personas participaran fue ofreciendo un incentivo económico a cambio, algo así como una situación ganar-ganar. Cuando llenas encuestas básicamente les estás vendiendo tu información u opinión a estas empresas interesadas. La plataforma solo actúa como la conexión entre ambos.

¿Cómo evito caer en estafas?

Lea también:  Por qué viajar con medicinas puede ser arriesgado (y qué precauciones debes tomar)

Así como hay muchas empresas reconocidas de encuestas pagadas con millones de usuarios satisfechos alrededor del mundo, también hay muchas que no funcionan y existen para aprovecharse de personas incautas.

Para evitar esto, lo recomendable es que antes de inscribirte, busques información acerca de la misma. No te dejes llevar solamente por la información que ellos están proveyéndote dentro de su misma página web, sino lee las opiniones en foros o videos de personas que se dedican a probar nuevos portales y a dar su opinión.

Puede que también haya usuarios que hayan tenido una mala experiencia con las páginas que son reales, por eso no debes creer ciegamente en las opiniones sino usar como referencia el conjunto de ellas.

Por otro lado, no confíes en las páginas de encuestas pagadas donde te piden una cantidad para registrarte, hay muchas donde no te pedirán ni un centavo y está comprobado que son confiables.

¿Cuáles son las páginas confiables?

Hay varias que pueden servirte, entre ellas están MySurvey, Toluna, GlobalTestMarket, entre muchas otras. Esto también depende del país en donde te encuentres porque a pesar de comprobarse su funcionamiento, la mayoría tiene políticas que varíen de acuerdo al país de origen de las personas.

Pero esas no son las únicas que existen, puedes buscar otras más y pasarlas por los filtros que te recomendamos anteriormente para saber si pasan la prueba y no regales tu tiempo a estafadores.

¿Cuánto dinero puedo ganar llenando encuestas?

Esto depende de varias variables, entre ellas:

  1. Tu perfil: tu rango de edad, de ingresos, tu nivel educativo, el lugar donde vivas, tu estado civil, la cantidad de hijos, el estado de tu vivienda y más. Si tú no eres el encargado de realizar las compras en tu casa tendrás menos encuestas que llenar que una persona que sí tenga esa responsabilidad, por ejemplo.
  2. La cantidad de páginas en la que estés inscrito
  3. El tiempo que les dediques a las mismas.
  4. Entre otras variables

Eso sí, las encuestas son una manera que puede servirte para que ganes algo de dinero extra mensualmente, no como ingreso principal porque el volumen de lo que puedes ganar no es tanto.

¿Cómo puedo ganar más dinero?

Lea también:  Ella lo quiere todo y eso lo estresa

Si al probar te das cuenta que el dinero que estás percibiendo no vale la pena, hay otras medidas que puedes tomar, estas son:

-Abrirte un correo especial para las encuestas y prestar atención al mismo para que puedas llenarlas apenas te las envíen. Mientras más tiempo pasa, más personas tomarán la encuesta y más probabilidades hay de que cuando vayas a llenarla tú, el cupo se haya cubierto.

– Descargar la aplicación de tus páginas de encuestas favoritas a tu dispositivo móvil para que puedas llenarlas en cualquier lugar donde te encuentres.

-Rellena tu perfil completo en las páginas donde te inscribas, así tendrás más oportunidades de que te envíen encuestas adaptadas a ti.

-No gastes todo el dinero que recibes, lo mejor es invertirlo como mencionamos anteriormente en inversiones binarias o hasta en criptomonedas, que en la actualidad están muy en boga y pueden hacer crecer tu dinero de manera impresionante.

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics