Llega el verano y entonces llegan las vacaciones. Pero la tecnología puede ser un tema controversial para ti y tu familia, especialmente si utilizas el móvil para revisar tus inversiones en opciones binarias a cada momento. En lugar de tener que pelear con tu familia o amigos por el móvil, o la Tablet, ¿por qué no sacar provecho de la tecnología en estas próximas vacaciones?

Lo cierto es que todos tenemos una razón específica por la que queremos utilizar nuestros aparatos tecnológicos durante nuestras vacaciones. En lugar de obligar a tus hijos a dejar sus móviles en el cuarto de hotel, o de tener que poner en peligro tus aparatos por estar cerca del agua, o en una cartera descuidada, puedes tomar medidas para utilizar la tecnología de manera segura y divertida para todos.

Estas son las 6 mejores formas de usar la tecnología cuando sales de vacaciones:

  1. Busca lugares y actividades: en lugar de mirar Facebook o Instagram por qué si, utiliza tu móvil y tu Tablet para investigar actividades divertidas y lugares nuevos para explorar. El social media es una de las mejores herramientas para saber realmente lo que los demás piensan de un sitio o una actividad, así que sácale provecho a esto durante tu viaje y haz un poco de investigación previa antes de ir a un lugar específico.

 

  1. Descuentos: ¿qué mejor forma de disfrutar las vacaciones que utilizando tu móvil, laptop, o Tablet para encontrar los mejores descuentos? A todos nos gusta ahorrar un poco de dinero, pero al mismo tiempo no queremos dejar de hacer lo que nos gusta y mucho menos en vacaciones. Por esto, utiliza tu móvil para buscar precios ideales en tures, en entradas a lugares únicos, y hasta bajando aplicaciones que ofrezcan paquetes  y ofertas, como lo es Groupon.

 

  1. Música y diversión: cuando vas a la playa, o tienes una largo camino por recorrer en auto, o hasta cuando vas a explorar un parque o una montaña, lo primero que necesitas es algo de música que te divierta y entretenga. Si planeas actividades en familia o con amigos, como una salida de piscina o una tarde de picnic, ¿por qué no utilizar tu móvil o Tablet para divertirse? Desde música sin parar hasta juegos virtuales y videos divertidos.

 

  1. Fotos y videos de recuerdos: tal vez el uso más común de la tecnología durante los viajes es una cámara fotográfica o el uso del móvil para tomar fotos y videos. Sin embargo, existen cámaras profesionales y de deportes, como la GoPro, que te pueden ayudar a capturar todas tus aventuras—incluso en el agua. La verdad es que este uso de la tecnología es productivo, pues no solo te ayuda a capturar los momentos importantes y memorables, sino que te dan la oportunidad de formar memorias que después seguirás viendo y recordando con cariño.

 

  1. Pagos rápidos y seguros: una de las ventajas de la tecnología de hoy es que nos permite guardar nuestros datos y dinero de manera segura y fácil. Si tienes aplicaciones como el ApplePay o el Google Wallet, o tal vez PayPal, puedes utilizar tu dinero de manera sencilla y sin temer por la seguridad de tus tarjetas de crédito cuando viajas. Muchos lugares y páginas web aceptan este tipo de pago, por lo que puedes aprovechar durante tus vacaciones y salvarte los dolores de cabeza con los bancos y con los rechazos.

 

  1. Planeación y monitoreo: otra razón por la que llevar tu móvil o tu Tablet a tus vacaciones es la facilidad de planear tus actividades y cosas por hacer. Si eres realmente organizado y te molesta no tener el control de las cosas, puedes utilizar la función de alertas en tu móvil o dispositivo para que te recuerde que debes llegar a una actividad o que tienes que pagar algo. También es una buena herramienta a la hora de monitorear tu progreso y el gasto de dinero, así puedes saber si te estás pasando de tu presupuesto o si necesitas cancelar o cambiar tus planes.

Ya sabes 6 razones por las que te conviene tener la tecnología a la mano en tus futuras vacaciones, pero recuerda que también tu dispositivo es una forma de ganar dinero rápido y fácil, por lo que puede ser buena idea para invertir, o trabajar cuando tienes tiempo libre en tu receso. Estas vacaciones disfrútalas al máximo y no discutas por la tecnología, ¡aprovéchala!

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí