Las Águilas con optimismo frente a semana final de la serie regular

0
54

Las Águilas Cibaeñas empezarán éste martes su última ronda de serie regular restándole seis partidos y envueltas en un triple empate con Gigantes y Toros con quienes se pelearan en tres oportunidades en busca de la clasificación.

Los tres conjuntos están igualados con 20 victorias y 24 derrotas y las Águilas inician el martes una mini serie con los Toros del Este en el Francisco Micheli que termina el miércoles en el estadio Cibao, la que se puede definir como de vida y muerte.

De los seis encuentros restantes tres serán en la casa y tres en la ruta. Las Águilas tiene balance parejo como local y visitante de 10 ganados y 12 perdidos, para su marca general de 20-24.

Ambos conjuntos se han enfrentado ocho veces y las Águilas ha ganado cinco, asegurando un empate en la serie particular,

El jueves será día libre y el viernes las Águilas viajan a la capital a visitar los Tigres del Licey, completando su serie particular, la que pierden 7-2.

El sábado dependiendo de los que haya ocurrido en esos tres encuentros, hay otro juego de importancia, pues las Águilas reciben a los Gigantes en el estadio Cibao, a quienes les ganan la serie particular 5-4, asegurando un empate y también en la Serie del Campo.

El domingo las Estrellas de Oriente vienen a Santiago por última vez en serie regular y los de la Sultana de Este, aventajan 5-4 a las Águilas en sus compromisos individuales, por lo que los amarillos, trataran, por lo menos de empatar.

Arriban a su juego 50 del calendario frente a los Leones del Escogido, de quienes pierden la serie particular 5-4, y tratarán de buscar un empate.

En lo que va torneo, las Águilas solo han perdido sus campeonatos individuales contra los Tigres del Licey, a quienes les ganaron dos encuentros iniciando la regular y luego han caído en siete oportunidades al hilo.

Comenta con Facebook

Deja un comentario