Las cajas del Gobierno trasladadas en una Porsche

0
483

Esta Navidad las cajas que el Plan Social de la Presidencia usualmente da a las personas de escasos recursos al parecer fueron destinadas para otros receptores, ya que han sido capturadas en vehículos lujosos como la Porshe que muestra la foto.

El vehículo, con el baúl lleno de las provisiones, aparentemente es conducido por una mujer de tez clara no identificada hasta el momento.

Anterior a la imagen que circula en la redes sociales, usuarios habían denunciado el “trasiego ilegal” de las mismas, al ser trasladadas de un camión, auspiciado por la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

La gente lo da es vergüenza

Yo me imagino que por “un mínimo de vergüenza” la que espera le llenen su baúl con lo que le quitaron a otros, salga a la calle con la cabeza metida en una funda negra. Santísimo que abuso. Ahorita dicen que es Photoshop. 🤬🤬🤬

A los guardias les quitan las cajas navideñas pero a la señora de la jeepeta Porsche Cayenne placa G362917 se las montan en el baúl, parece que las necesita más. El PLD haciendo lo que sabe hacer…

Comenta con Facebook

Deja un comentario