Las primeras imágenes de la nueva temporada de Narcos. Todo lo que debes saber antes de su estreno

Las primeras imágenes de la nueva temporada de Narcos. Todo lo que debes saber antes de su estreno

El elenco es completamente nuevo.

Netflix nos había tenido en ascuas a todos los fanáticos de la serie Narcos. El último capítulo de la última temporada anunció implícitamente que la aventura se trasladaría a México, pero desde ese entonces no se habían pronunciado. Hasta ahora.

Netflix

Después de 3 exitosas temporadas, las que desarrollaron la historia de Pablo Escobar, interpretado por el brasileño Wagner Moura, y la del Cartel de Cali, Netflix confirmó el regreso de una cuarta temporada.

Pero en realidad, más que otra temporada es como el comienzo de una serie completamente nueva, pero obviamente manteniendo los rasgos distintos de esta producción que cautivado a millones de espectadores.

Netflix

La plataforma de streaming estadounidense publicó las primeras imágenes y nos dejó claro que comienza una nueva era de narcotraficantes. Aquí, todo lo que debes saber antes de su estreno:

1. Colombia quedó en el pasado, ahora es México

De hecho, quisieron nombrarlo de forma distintiva como “Narcos: México”. Si no haz visto las otras temporadas, podrás ver esta sin sentirte perdido. (Pero te las recomiendo, son buenísimas).


2. Pedro Pascal no estará

Netflix

El eterno agente Peña de la DEA no estará. En realidad, tampoco debió haber estado en la tercera temporada, pues en la vida real él se retiró luego de capturar a Pablo Escobar y no estuvo involucrado en la misión del Cartel de Cali. Pero era demasiado bueno como para dejarlo ir tan pronto…pero llegó su momento de abandonar el buque.


3. Se centrará en el Cartel de Guadalajara

“La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80”, anunció Netflix en un comunicado de prensa.

Lea también:  Daniel Craig volverá a ser 007 dirigido por Boyle

4. Se estrenará a fines de año

No hay fecha exacta, pero la buena noticia es que será sí o sí antes del 2019


5. Contará la emblemática historia de Kiki Camarena

TIME

Kiki Camarena fue un agente de la DEA que ahora está en todos los libros de historia y de la narco-cultura, pues marcó un antes y después en la relación entre los narcotraficantes y la DEA. Se volcó de lleno a capturar al capo líder del Cartel de Guadalajara…y pagó severamente las consecuencias. La represalia de la DEA fue contundente y clara, y gracias a él los narcos tienen hoy muy claro cuál es el límite que deben cuidar con los agentes.


6. Michael Peña y Diego Luna son los protagonistas

Netflix

El conocido actor estadounidense-mexicano encarnará al agente Kiki Camarena, mientras que Diego Luna, actor mexicano, será el temible y poderoso Félix Gallardo, el capo del Cartel de Guadalajara.


7. El elenco es completamente nuevo

Estas son las primeras imágenes. Conócelos aquí:

Reproductor de vídeo

00:00
00:22

8. Pero reconocerás a un personaje

Netflix

Si viste la tercera temporada del Cartel de Cali, entonces sabrás quién es Amado Carrillo. Él está de regreso y tendrá una participación mucho mayor.


9. Será muy cruda

Si pensaste que las temporadas pasadas eran muy gráficas y sanguinarias, deberás prepararte para esta cuarta parte. La verdadera guerra de las drogas comienza en México.


10. Lo más probable es que el primer capítulo esté dedicado a un productor

Ocurrió un incidente que nos hizo pensar que no estaría fácil el regreso de la serie. Uno de los productores de Narcos, Carlos Muñoz Portal, estaba buscando locaciones en México para grabar, cuando fue encontrado muerto en su auto. Lo habían baleado mientras escapaba de su auto por una banda, se cree, de narcotraficantes en señal de “con México no se metan”. Pero Netflix no le teme a nada.

Lea también:  Hollywood hará una película sobre el asombroso rescate de los niños atrapados en una cueva en Tailandia

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics