Las Reinas del Caribe" son favoritas para vencer a Puerto Rico en otro vibrante clásico caribeño de voleibol.

Será mañana cuando Puerto Rico y la República Dominicana trasladarán su rivalidad caribeña al Campeonato Mundial de Voleibol, que se realiza en la ciudad japonesa de Hamamatsu.

Luego de caer en tres sets en las primeras dos fechas ante Serbia y Brasil, dos de los  favoritos para ganar la justa, “Las Reinas del Caribe” tuvieron un respiro el lunes y derrotaron 25-22, 25-15. 25-19 a Kazakstan para fijar su foja en 1-2.

Las Reinas del Caribe” son favoritas para vencer a Puerto Rico en otro vibrante clásico caribeño de voleibol.

En las primeras horas de esta madrugada (12:40), la selección dominicana enfrentará a un Puerto Rico crecido por las dos victorias que obtuvo en sus primeras presentaciones ante Kazakstan (0-3) y Kenia (1-2), los rivales más débiles del Grupo D.

“Las Nenas” tienen un nuevo entrenador, José Mieles, y el regreso de su estelar Stephanie Enright, quien se tomó un descanso para llegar en mejores condiciones a la cita japonesa y por eso no acompañó al grupo que vino a la Copa Panamericana.

Ella y Dali Santana forman una excelente dupla de salidoras, pero el colectivo tricolor luce aún mejor en esa punta con la capitana Bethania de la Cruz y Bráyelin Martínez.

Las boricuas no derrotan a sus eternas contrincantes dominicanas desde el 2012, cuando se impusieron en cinco disputados sets  (25-19, 21-25, 25 -23, 21-25, 15-12) en el Gran Prix, que en esa ocasión tuvo como sede a la ciudad nipona de Komaki.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí