Luego de un proceso judicial que duró alrededor de cuatro años, el Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a 20 años de prisión Alexis Ramírez Sánchez, quien fue encontrado culpable de haber matado a golpes a su expareja en el barrio El Libertador de Herrera.

Ramírez Sánchez deberá cumplir la condena en la cárcel Nacional de La Victoria por la muerte de Peggy Roxanna Castillo, mujer con la que procreó una hija. El femicidio ocurrió el 10 noviembre del año 2014, y luego del crimen estuvo dos años prófugos.

De acuerdo con el expediente, tras cometer el feminicidio Ramírez Sánchez llamó por teléfono a la hija menor de ambos y le manifestó que su madre no iría a buscarla al colegio porque él la había asesinado.

Cuando la niña llegó a la casa en compañía de varias personas a la que había comunicado lo que le había dicho su padre, encontró el cadáver de su madre tirado en el suelo con golpes contusos y ensangrentada.

El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste, presidido por la jueza María Cordero, dictó la sentencia luego de acoger los elementos probatorios presentados durante la audiencia por los fiscales Topacio Suero y Joel Pinales, quienes representaron al Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí