Unos turistas grabaron la escena en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Un grupo de leones jóvenes parece cazar un lagarto hasta que finalmente uno de ellos lo atrapa. ¿El problema? Que el cachorro se adentró en un territorio peligroso, en la “propiedad” de un búfalo.


Lo que se ve a continuación es la embestida del búfalo al grupo de leones, y estos animales no suelen ser los mejores amigos entre sí. Como explica Luke Dollar, un experto en felinos, a National Geographic:

“Si bien los leones pueden acabar con el búfalo como parte de un esfuerzo concertado, este búfalo ciertamente no dejó pasar la oportunidad de recordar a los leones que son más fuertes, y decididamente enojados a la hora de compartir espacio con ellos.”

El cachorro de león fue arrojado a unos cinco pies de altura en el aire, perdió el lagarto entre sus dientes y se alejó desconcertado. Probablemente la servirá de lección cuando crezca para ser más cauteloso con su entorno, y evite entrar en el territorio de otros animales, al menos cuando se trate de búfalos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí