LeBron en el juego de liga de verano de los Lakers, victoria 101-78 ante Detroit Pistons

LeBron en el juego de liga de verano de los Lakers, victoria 101-78 ante Detroit Pistons

LeBron en el juego de liga de verano de los Lakers, victoria 101-78 ante Detroit Pistons. El nuevo Lakers de Los Ángeles, LeBron James, estaba sentado al costado de la cancha para la victoria por 101-78 del equipo sobre los Detroit Pistons en la Liga de Verano de Las Vegas el domingo.

La victoria coloca a los Lakers en las semifinales del torneo de la liga de verano por segundo año consecutivo. Ganaron el torneo hace un año detrás de los co-jugadores más valiosos Lonzo Ball y Kyle Kuzma .

LeBron en el juego de liga de verano de los Lakers, victoria 101-78 ante Detroit Pistons

James usaba shorts Lakers y zapatos morados mientras animaba a sus nuevos compañeros de equipo. El guardia de segundo año Josh Hart , quien probablemente obtenga minutos de rotación junto a James esta temporada, llevó a los Lakers a la victoria con 18 puntos y un total de cuatro asistencias en solo 22 minutos de acción.

James, divertido, observó mientras Hart recibía cantos de MVP del equipo de Thomas & Mack Center mientras se encontraba en la línea de tiros libres en el tercer cuarto.

James firmó un contrato de cuatro años con los Lakers como agente libre este verano, dejando a los Cleveland Cavaliers luego de cuatro viajes consecutivos a las Finales de la NBA que incluyeron un campeonato en 2016.

Los Lakers actualmente tienen un elenco de apoyo muy joven pero talentoso en torno a James, incluidos los excampeones del draft No. 2 Ball y Brandon Ingram , además de Kuzma y Hart.

Ingram también asistió al juego del domingo, mientras que Johnson asistió a una sesión de juego a principios de la semana.

Lea también:  Franklin Mirabal gana el máximo galardón de Asociación de Cronistas Deportivos

Este fue el primer juego al que James asistió en la liga de verano de este año, y se mantuvo en su asiento en la línea de fondo durante todo el juego. Después del juego, James habló con su antiguo entrenador, Tyronn Lue, y los dos compartieron un abrazo.

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics