Línea 2 del Metro posiblemente entre en servicio el martes 31 de julio, SDE.  Continúan las pruebas de la línea dos del Metro de Santo Domingo, y se espera que para este próximo martes se inicien formalmente las laborares del servicio de transporte para los ciudadanos.

“Se han estado realizando pruebas con los vagones desde la estación número 24 hasta la 23, y ya toda la parte interna está preparada y equipada para recibir a los usuarios este próximo martes”, reveló la fuente, la cual no quiso ser identificada por no estar autorizada a dar declaraciones.

Línea 2 del Metro posiblemente entre en servicio el martes 31 de julio, SDE.

Cada una de las estaciones se observan bajo la vigilancia de los miembros del Cuerpo Especializado de la Seguridad del Metro (CESMET), dentro y en los espacios alrededor de las mismas.

También se pudieron apreciar maquinarias trasladando algunos materiales metálicos para los ventiladores externos del Metro, electricistas, maestros constructores y pintores, así como un equipo de limpieza encargado de remozar el lugar.

Las cuatro estaciones que conforman la segunda parte de la línea dos fueron denominadas: Ercilia Pepín, ubicada en la avenida Venezuela; Rosa Duarte en la calle Fernández Navarrete, Trina Moya de Vásquez, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, y la estación Concepción Bona, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí