La empresa LOTEDOM dio a conocer su nuevo portafolio de juegos, que incluye el más novedoso sorteo del mercado dominicano donde los participantes podrán ganar “dinero rápido”.

El anuncio fue hecho durante un encuentro realizado con representantes de medios de comunicación de República Dominicana en las instalaciones del Restaurante Peperoni Santo Domingo.

En la ceremonia, hablaron la licenciada Perla Herrera, encargada de negocios y el presidente de la empresa, señor Orlando Martínez, quienes expusieron los alcances del nuevo proyecto de lotería y sus productos.

Perla Herrera informó que a partir del próximo lunes 24 de agosto comenzarán a celebrarse los sorteos denominados: Quiniela, palé y tripleta LOTEDOM; El Quemaito Mayor, el Súper Palé LOTEDOM y Agarra 4 de LOTEDOM. Los sorteos se realizarán todos los días a la 1:55 de la tarde, por Teleantillas, canal 2.

La ejecutiva se refirió al origen de la empresa, su modelo de negocio y la misión, visión y valores que la misma promueve, basados siempre en tres pilares: garantía, confianza y transparencia. “Por eso hemos decidido construir el salón de sorteos más modernos de la región del Caribe” acotó la señorita Herrera.

También dijo que LOTEDOM es una compañía que ha sido creada con el propósito de ofrecer a los dominicanos la posibilidad de apostar y ganar de una forma dinámica, segura y rápida.

Mientras que el presidente de LOTEDOM, Orlando Martínez, en un breve discurso, expresó su gratitud a todos los colaboradores. Así como a los que hicieron posible que el sueño albergado desde hace muchos años hoy sea una realidad.

“Hoy, junto a todos ustedes, somos una realidad. Este es un día importante para mí, no solo porque hoy celebro un año más de vida, sino porque estoy materializando un anhelado sueño, luego de muchos años de trabajo y esfuerzo”.

“Hoy presento ante ustedes una firma que no solo lleva entretenimiento y dinero rápido a cientos de personas en todas las provincias de República Dominicana, sino que ha creado más de 5 mil fuentes de empleo directos e indirectos, con lo que contribuye a dinamizar la economía del país” expresó Martínez.

Historia de la empresa

Luego de 22 años de experiencia en el desarrollo de Banca O. M. , el Señor Orlando Martínez decide fundar en el 2014 a LOTEDOM.

Junto a Banca O. M y otras empresas asociadas, LOTEDOM es uno de los sistemas de distribución de juegos de lotería más grande de la República Dominicana. Sus agencias de venta están presentes en todo el territorio nacional y cuenta con la mayor cantidad de o?cinas de pago.

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario