Lo siento, asesinamos al tipo equivocado dijo el lider de la banda

Eso es lo que los miembros de la pandilla callejera Trinitarios le contaron a los afligidos familiares de Lesandro Guzmán-Feliz: el adolescente de 15 años del Bronx fue sacado de una bodega y asesinado como un animal en la calle , dijo la familia el sábado.

“Lo siento”, dijo uno de los mensajes de un “líder superior”, según Derek Grullon, de 19 años, el novio de la hermana de la víctima, Génesis.

“Sé que no significa mucho. Se suponía que no era él “, continuó el mensaje.

Y como si fuera un consuelo, el gang banger afirmó en la grabación de Snapchat de dos minutos que los salvajes responsables fueron expulsados ​​de la notoria tripulación dominicana.”Él [el líder de la pandilla] dijo que los echaron a todos de la pandilla”, dijo Grullon.

“Lloramos”, dijo Grullon al escuchar los mensajes. “Él era inocente”.

Fuentes policiales dijeron a The Post que los investigadores creen que Trinitarios podría estar involucrado tanto en la muerte de Guzmán-Feliz como en la grave herida de un joven de 14 años apuñalado más de una docena de veces el lunes por la tarde en Bronx River Parkway y Gun Hill Road.

La tragedia trágica de identidad errónea puede haber sido provocada por un video sexual obsceno, dijeron dos fuentes de alto rango de la policía.

Los detectives están investigando si los asesinos de Guzmán-Feliz lo confundieron con un joven de aspecto similar y cabello rizado que enfrenta a la cámara prominentemente en un video sexual casero publicado en Facebook.

Una mujer joven desnuda teniendo sexo en el video puede estar relacionada con uno de los atacantes, y los policías están investigando si reunió a sus amigos para buscar venganza, solo para asesinar a un adolescente inocente, dijeron las fuentes.

El asesinato sin sentido e inexplicable de un niño bueno que nunca había estado en problemas, y que de hecho había soñado con convertirse en policía, ha atormentado a su amplio círculo de familiares y amigos, y nadie más duro que su madre.

“Era mi ángel”, dijo su madre, Leandra Feliz, de 48 años, afligida el sábado.

“Era un niño dulce”, le dijo la madre al diario The Teen, que todos los que lo amaban lo conocían como “Junior”.

“Pero mataron a mi hijo como si fuera basura”.

Una moqueta elegante a la que le gustaban los jeans y Air Jordan, “Junior” soñaba con ser un detective de policía algún día.

Lo siento, asesinamos al tipo equivocado dijo el lider de la banda

Lo siento, asesinamos al tipo equivocado dijo el lider de la banda
Lo siento, asesinamos al tipo equivocado dijo el lider de la banda

El adolescente se inscribió en el programa NYPD Explorers, un grupo para jóvenes de entre 14 y 20 años que están interesados ​​en una carrera en la aplicación de la ley, dijeron fuentes policiales.

“Desde que tenía 5 años, me dijo: ‘Mami, quiero ser policía'”, relató la madre.

“Amaba el automóvil de la policía”, agregó, usando sus manos como volante. “[Él dijo], ‘quiero conducir el automóvil de la policía'”, recordó de su niño cuando era niño.

En cambio, el miércoles por la noche, Guzmán-Feliz se encontró con su fin a solo una cuadra del departamento de su familia en Bathgate Avenue.

El video de vigilancia de la tienda de comestibles Cruz y Chiky muestra a Guzmán-Feliz siendo arrastrado fuera de la bodega por su capucha.

Sus cinco atacantes se unieron para sujetarlo, cortarlo y apuñalarlo hasta matarlo, uno que se balanceaba con lo que parecía ser un machete y otro que lo golpeaba repetidamente con un cuchillo más pequeño.

Con una hemorragia mortal en el cuello, Guzmán-Feliz corrió hacia el cercano Hospital St. Barnabas, pero colapsó a solo unos metros de distancia, dijo la policía.

Corriendo para verlo, su madre gritó al personal del hospital, recordó: “¿Está vivo? ¿Él está vivo?”

La madre conocía bien el hospital: ella trabaja en la unidad de cuidados intensivos como cuidadora.

Pero su hijo nunca llegó a la unidad. Cuando ella lo vio, ya estaba muerto.

“Apuñalaron a mi hijo en el cuello, en la arteria principal yendo al corazón”, dijo la madre que los médicos le dijeron.

Hablando en su aseada y acogedora sala de estar el sábado, la nativa de República Dominicana recibió un flujo de personas de todas las edades.

Ella le agarró el cuello como si reviviera su dolor.

“El abrió un agujero en su cuello con un machete”, dijo entre lágrimas.

“Es por eso que mi hijo muere”, dijo. “Abracé y besé a mi hijo”, recordó la madre de su dolor en la cama de hospital de su cuarto y menor hijo.

“Dije, ‘¡Dios mío! ¿A quién voy a despertar para ir a la escuela? “

La brutalidad conmocionó incluso endureció a los miembros del NYPD.

“El asesinato a puñaladas de este joven es uno de los crímenes más brutales que he visto en mis 36 años de carrera”, tuiteó el jefe de departamento Terence Monahan.

La noticia de lo insensata y evitable que fue la muerte de su hijo, capturada en el video ahora viral, es solo un tormento añadido para sus seres queridos.

“Dime, ¿qué cosa tan mala hace un niño así? ¿Cinco hombres con machetes? -gritó la madre. “Un niño sin armas”. Solo. ¿Por qué matarlo así?

Ella agregó: “Estaba esperando graduarse y estudiar justicia criminal”. Y sé un policía “.

“No tengo ninguna razón para vivir mi vida”, agregó entre lágrimas. “Lo matan”. Ellos también me matan. Estoy listo para morir. Puedes ponerme con mi hijo “.

Los matones se quedaron en libertad el sábado.

Los detectives “todavía están resolviendo toneladas de información / desinformación”, dijo otra fuente policial.

Mientras tanto, los vecinos se unieron a la madre en la barandilla contra el dueño de la bodega por no interceder.

“Lo conoce desde que era un bebé”, dijo la madre. “Sabes qué clase de niño era. Él no era un niño malo “, dijo. “Podría llamar a la policía de inmediato y tratar de ayudarlo”.

El personal de Bodega no quiso hablar con The Post el sábado.

“Nunca lo veré graduarse de la escuela secundaria. Iba a estar en el 11 ° grado “, dijo la madre.

“Me duele el corazón. No voy a verlo ir a su fiesta de graduación. Mi hija tuvo una fiesta de graduación, y le dije que solo estoy esperando tu baile de graduación ahora.

“No voy a verlo casarse, tener hijos. No voy a tener nada de él.

“Eso no va a suceder, no va a suceder”. Y nada va a hacer que mi hijo regrese.

“Ni siquiera arrestar a todos esos asesinos es suficiente. Tienen que permanecer en la cárcel para siempre “.

El asesinato ha llamado mucho la atención, incluyendo comentarios virales sobre #JusticeForJunior, $ 60,000 en donaciones de GoFundMe y tweets indignados de Cardi B y el lanzador de los Yankees CC Sabathia – quien twitteó el sábado : “Soy un padre de cuatro y no podría imaginar perder a nadie de mis propios hijos La violencia y el odio deben detenerse “.

Reporte adicional de Amanda Woods y Laura Italiano

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí