Los atracadores no se dieron cuenta que el celular transmitían en vivo

0
214

Los jóvenes estudiantes están en el proceso de cumplir las 60 horas reglamentarias ofreciendo un servicio a la sociedad, el cual es uno de los requisitos para ser bachiller.

Los jóvenes estaba compartiendo en su momento libre, mientras hacían un “Live” o una transmisión en vivo por las redes sociales, cuando el joven que hace la transmisión se da cuenta que los atracadores van para encima de ellos.

La expresión del joven fue: “Cójelo suavillo, nos van a atracaillo”, en otras palabras “Cójelo suave que nos van a atracar” y precisamente así sucedió, de inmediato fueron despojados de sus teléfono celulares incluyendo el celular que transmitía en vivo.

Los atracadores se montaron en su vehículo, el cual quedó captado en el video y se marchan, mientras el celular sigue transmitiendo en vivo. Al final, uno de los atracadores, toma el celular, se enfoca la carota y queda captado. El atraco perfecto, donde ellos mismo se acaban de meter presos.

¿Cuál es nuestro trabajo ahora? Hacer este video viral, para que caigan estos delincuentes. ASÍ QUE VAMOS A COMPARTIR, YA QUE EN EL VIDEO SE LES VE LA CARA A DOS DE ELLOS Y SE IDENTIFICA EL CARRO!

Comenta con Facebook

Deja un comentario