Los candidatos a la presidencia de la República Dominicana, Leonel Fernández y Luis Abinader participarán en el debate que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) pautado para el 22 de junio, mientras que el aspirante del oficialismo, Gonzalo Castillo aún no ha confirmado su intervención.

Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que está dispuesto a participar en dicho debate durante una entrevista concedida la semana pasada a Mariasela Álvarez y Diana Lora, en tanto que Fernández, de la Fuerza del Pueblo (FP), expresó sus deseos de participar en la discusión en el programa El Despertador, del grupo SIN

De los candidatos mayoritarios hasta el momento solo falta por anunciar de manera pública su interés de participar en dicho escenario el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Los aspirantes tienen hasta el 29 del presente mes a las 5:00 de la tarde para confirmar su participación.

En ese sentido, Anje, presidido por Radhamés Martínez, espera por la confirmación oficial de Fernández, Abinader y demás candidatos.

En el coloquio los candidatos tienen la oportunidad de expresar sus propuestas de gobierno con miras a las próximas elecciones programadas para el 05 de julio.

Comenta con Facebook

Deja un comentario