Donald Trump se acaba de convertir en un producto útil para la limpieza de los inodoros, ya que el odio hacia la figura del presidente de Estados Unidos ha generado sensación en China.

La administración de Donald Trump se encuentra en un guerra comercial con China y no se ve que lleguen a un acuerdo pronto.

La semana pasada, Estados Unidos aumentó en 200 mil millones de dolares los aranceles de los productos chinos y también se trajo consecuencias en las negociaciones tecnológicas, como el caso de Huawei con Google.

El cepillo mide 37 centímetros de largo. (Especial) Esto desató que los ciudadanos chinos fueran a comprar un singular cepillo para limpiar el inodoro con la forma de Donald Trump y así apoyar a su nación.

Varios usuarios de las redes sociales compartieron la foto de este creativo producto, diseñado para las personas que detestan al presidente de Estados Unidos. Tiene un costo de 15 yuanes. (Especial) Algunas características son que tiene 37 centímetro de largo, cerdas tienen un color brillante —que hace referencia al color naranja del cabello de Donald Trump— y su mango tiene la figura de plástico con el rostro y torso que luce su traje azul marino, camisa blanca y corbata roja. 

También cuenta con una base para colocarlo a lado del excusado. El cepillo tiene un precio de 15 yuanes, o sea 42 pesos, y se puede adquirir en Taoboa —una tienda en línea equivalente a eBay o Mercado Libre en China—. En la descripción dentro de la plataforma de ventas, llaman al cepillo como “Comandante en Excremento”, e incluye la leyenda “haz tu excusado grande de nuevo”. 

En la compra del cepillo están regalando un rollo de papel. (Especial) Si tu también detestas este personaje, corre porque en la compra de este cepillo están regalando un papel higiénico con la cara de Donald Trump.

Comenta con Facebook

Deja un comentario