Los dueños turcos de Anex Tour pondrán en marcha en lo adelante un macroproyecto de 11 mil habitaciones hoteleras en República Dominicana, según han revelado fuentes de entero crédito.

Para el proyecto, que sería el de mayor magnitud dentro de la hotelería dominicana, los inversores turcos han adquirido un terreno en MacaoBávaro.

República Dominicana no es un mercado poco explorado por los propietarios de Anex Tour, el mayor touroperador ruso que integra también a la aerolínea Azur Air, sino todo lo contrario, en la actualidad el TTOO mantiene una dinámica apuesta por los principales destinos turísticos de RD.

Según ha revelado hace poco la embajada de Turquía en el país, hay un creciente interés de inversionistas turcos por establecerse en el mercado turístico dominicano, y todo apunta a que serán los dueños de Anex Tour quienes den el primer paso con un megaproyecto que haría mucho más competitiva la principal región turística del país.

Al touroperador Anex, que supera a Biblio Globus en emisión de turistas desde mercados claves de Europa para Dominicana, no le sería nada difícil suplir la demanda de visitantes requerida para mantener a flote la ocupación del complejo que planean levantar.

Además, República Dominicana y Turquía coordinan la posibilidad de que Turkish Airlines abra rutas hacia el país “y si eso sucede habrá una facilidad logística tanto para el transporte de pasajeros como de productos comerciales”, de acuerdo con la embajada turca.

Arecoa

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí