Los nuevos móviles de 2022 tendrán nueve cámaras traseras

0
85

Recién acabado el mes de enero de 2020 nos preparamos para la llegada de los primeros móviles de gama alta del año. Aunque se han filtrado muchos detalles de los teléfonos que veremos pronto la expectación por verlos sigue creciendo. Sin embargo, hay quienes se aventuran a contar cómo serán los teléfonos de 2022 a estas alturas del año. Si te apetece saber más sigue leyendo.

Todopantalla y nueve cámaras

En los últimos años hemos visto diferentes tendencias que han marcado lo que es el presente de la telefonía. Con solo echar una mirada rápida puedes ver que las pantallas son cada vez más grandes y ocupan más superficie frontal. Los botones en esta parte ya han desaparecido, casi como las cámaras frontales que están flanqueadas por el display, algo que parece que seguirá siendo así.

Y es que según IceUniverse ya hay renders de smartphones de 2022 que son como los ves en el tuit. La parte frontal no impresiona mucho, ya que mantiene la estructura de muchos terminales de alta gama. Es verdad que el display se extiende en la parte frontal casi al 100%, pero tiene una una sola cámara frontal. Lo que llama la atención a primera vista es la ausencia de botones en los laterales, bien por la extensión de la pantalla como hace Samsung o por la introducción de una superficie táctil en el lateral.

Donde más llama la atención el modelo es por su parte trasera. El terminal que se muestra tiene una curiosa disposición de nada menos que nueve lentes. En el último año los fabricantes de teléfonos móviles han apostado por colocar las lentes en una superficie aparte de la espalda del terminal. Esto les da algo más de espacio para contener todos los componentes, pero en esta ocasión el espacio es muy exagerado.

Fabricantes como Nokia con su PureView han demostrado que se pueden poner muchas cámaras sin romper la estítica trasera del terminal, pero en el modelo nos encontramos con una estructura que ocupa gran parte de la superficie trasera. No se detalla la potencia de la lente, pero para un teléfono de 2022 los 108 MPX se han quedado muy cortos. Posiblemente esta sea la justificación de la superficie, que los sensores sean tan grandes que no quepan bien en la estructura principal.

De momento, este es solo un render de lo que podríamos ver en los móviles de dentro de 2 años, pero solos las filtraciones nos revelarán si esto se convierte o no en una realidad.

Comenta con Facebook

Deja un comentario