Después de una larga lucha contra el cáncer de seno, Helen Robinson, de 46 años, recibió la noticia de que, lamentablemente, solo le quedan dos semanas de vida

Después de una larga lucha contra el cáncer de seno, Helen Robinson, de 46 años, recibió la noticia de que, lamentablemente, solo le quedan dos semanas de vida porque la enfermedad se extendió a sus pulmones.

La mujer originaria de Merseyside, Inglaterra, está pasando sus últimos días en el hospital de San Juan, mientras que su esposo Stephen abrió una página en GO FoundMe para cubrir los gastos del funeral y para que sus hijas, Ellie, de 13, Sophie, 10, y Jessica, de 8, tengan ‘una Navidad especial con su madre por última vez’.

He llorado muchas veces porque hemos estado juntos desde que éramos adolescentes y nos casamos desde que teníamos 20 años. Ella es el amor de mi vida y simplemente no sé qué voy a hacer».

Estoy haciendo todo lo posible por ahorrar los centavos que tengo para darle a Helen y las niñas una feliz Navidad. Quiero que al menos sonrían en ese día especial porque en este momento lloran todos los días y es angustioso».

La emotiva petición de su esposo se volvió viral en Internet. La tarde de este lunes, lograron recolectar 3 mil libras esterlinas, lo equivalente a 72 mil 876 pesos mexicanos, por lo que la familia Robinson podrá cumplir su sueño de celebrar una última navidad junto a Helen, la madre de familia.

Comenta con Facebook

Deja un comentario