Madre desaparecida es encontrada muerta y su bebé con vida

0
24

Se teme que una madre de Texas que desapareció con su hija la semana pasada fue encontrada muerta, mientras que la niña fue rescatada viva de una casa cerca de Houston.

Heidi Broussard, de 33 años, y su pequeña hija Margot no han sido vistas desde el 12 de diciembre cuando Broussard dejó a su hijo en una escuela primaria de Austin.

Anoche, la policía y los agentes del FBI irrumpieron en una casa cerca de Houston donde encontraron un cuerpo en el baúl de un automóvil y recuperaron a una niña viva.

La policía le dijo a la familia de Broussard que es probable que el cuerpo sea suyo, dijo su madre Tammy Broussard a NBC News.

La niña fue llevada al hospital pero parecía ilesa, dijo Tammy Broussard. Las identidades de la mujer y el bebé aún no han sido confirmadas oficialmente.

Según CBS Austin, dos personas están detenidas por la desaparición de Broussard.

La policía entró ayer en el edificio de dos pisos en Jersey Village y registró un automóvil en la parte trasera de la casa con la oficina del médico forense que también se creía que estaba en la escena, pero otros detalles de la investigación no están claros.

Comenta con Facebook

Deja un comentario