Un niño inocente de la ciudad que soñaba con ser policía fue ejecutado en una calle de la ciudad la semana pasada , sin embargo, el alcalde de Blasio y el comisionado de policía James O’Neill aún no habían contactado a su familia con una llamada telefónica días después.

“No he tenido noticias de ellos. No, nadie en sus oficinas se contacta conmigo “, dijo la madre llorosa de Lesandro Guzmán-Feliz, Leandra Feliz, el domingo a The Post, deteniéndose en un momento para besar una foto enmarcada de su hijo muerto que abrazó durante la entrevista.

“Este es él”, dijo señalando la foto. “Fue un muy buen chico. Soñó con ser policía “.

Guzmán-Feliz, de 15 años, fue apuñalado hasta la muerte el miércoles afuera de una tienda de delicatessen del Bronx por un grupo de pandilleros en un caso sospechoso de identidad equivocada .

En lugar de dar sus condolencias a la familia de Lesandro el domingo, de Blasio pasó el día celebrando conferencias de prensa sobre cámaras de velocidad y asistiendo al Desfile del Orgullo Gay.

Una portavoz de Blasio dijo que Hizzoner llamaría a la mamá “pronto”, pero no pudo decir específicamente cuando fue presionado por The Post.

Funcionarios de NYPD dijeron que O’Neill asistiría a un velatorio para Guzmán-Feliz el lunes para presentar sus respetos.

Leandra Feliz pasó el domingo haciendo arreglos funerarios para su hijo. Él será sepultado el miércoles.

El presidente del Concejo, Corey Johnson calificó el asesinato como “un crimen horrible contra uno de nuestros jóvenes”.

“Necesitamos gente como Lesandro en esta ciudad, y es una verdadera tragedia perderlo de esta manera brutal y brutal. Es una gran pérdida para todo Nueva York. Estoy seguro de que hubiera crecido para ser un oficial de policía y hacer de esta ciudad un lugar mejor “, dijo Johnson a The Post en un comunicado.

Al menos cinco hombres han sido arrestados en el asesinato , según fuentes policiales.

Los matones -que se cree que son parte de la despiadada banda dominicana Tinitarios- confundieron a Guzmán-Feliz con otro joven que supuestamente grabó a una mujer de un miembro de una pandilla que tiene relaciones sexuales, de acuerdo con fuentes policiales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí