No ha sido de extrañar la cantidad de comentarios negativos que han surgido en las redes sociales, después que varias presentadoras de televisión en “Sábado Extraordinario” hablaran de las cirugías estéticas y de qué el hombre debe pagar por estas. 

Una de las primeras en hablar fue la Miss Mundo 1982 Mariasela Álvarez en respuesta al mensaje de Bolívar Valera (El Boli) que fue el primero que publicó “el relevo de la comunicación está en buenas manos” a lo que Álvarez expresó:  

“Es una pena que productores y conductores en nuestra TV sigan promoviendo a la mujer como un objeto de deseo sexual, y que estas chicas se dejen usar como tales, sin darse cuenta que con ello se degradan como personas, y hacen mucho daño a los jóvenes que ven estos programas”, externó la comunicadora. 

El destacado periodista Pablo McKinney, además, de reproducir el mensaje de Bolívar Valera sostuvo que: 

“Lo más grave y triste no es su autodescalificación, que es triste grave. Lo peor es cuánto gustan esos suicidios morales, y cuánto rating y popularidad generan. Si somos lo que vemos, esta sociedad está muerta, Boli”. 

Por su lado, la periodista Esperanza Ceballos indicó que: “Dios mío, hasta dónde hemos llegado con tal de llamar la atención. Jóvenes no sigan este patrón que no las llevará a ningún lado, solo a ser un instrumento más que usan y cuando la desacreditan las dejan a un lado. Instrúyanse en los estudios para que sean algo en esta vida”. 

En el vídeo, se ve a Paloma Almonte presentadora de “Sábado Extraordinario” junto a las modelos Amelia Alcántara y Paola Cristal donde explican la importancia de las cirugías en sus cuerpos. 

“Oye, las cirugías plásticas son necesarias, miren hay que estar lindos señores, hay que sentirse bien”, expresó Almonte. 

A seguidas, y a sugerencia de Bautista, Amelia Alcántara también habló de las bondades del procedimiento quirúrgico y los requisitos para estar con ella. 

“Oye esto Sujeto, hombre que no me paga cirugía, no goza de esto, bebé”. 

Mientras que Paola Cristal: “Oye Sujeto, tú está viendo todo esto, mira papi, todo lo que está aquí lo pagas tú”.

Tras las críticas, Amelia Alcántara, respondió a Mariasela Álvarez:

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí