La cantante Martha Heredia increpó al periodista de farándula Ronny Jiménez, y todo quedó grabado con su móvil.

Todo inició cuando la cantante estaba en un salón de belleza, y hacía una promoción de un producto de belleza para el cabello, cuando se percató de la presencia del sujeto, que labora para los proyectos radiales de Santiago Matías.

Visiblemente enojada, la Baby como le llaman sus allegados y seguidores señaló: “Miren que casualidad, hola”, se dirigió al controversial comunicador.

Él le contestó. Y ella continuó: “Ay, pero que fina…así es que se agarra una gente”. Tras esto, Ronny le reprochó, ¿y cuál es el show, por qué tu grabas?

A lo que Martha contestó: “Yo tengo que grabarte, porque a ti te gusta grabarte y hablar de la gente en televisión”.

Él quiso aclararle, “tu sabes que eso es show? Eso molestó más a Heredia, que le reclamó. “¿Por qué tú tienes que estar hablando de mí”

Jiménez se mantenía esquivo, sin embargo, la artista le advirtió: “no te vayas lejos, que yo no te voy a dar una galleta como te tienen acostumbrado, yo si soy fina y te lo voy a demostrar”, reseñó, para finalizar la discusión y dejarlo hablando sólo.

Otros conflictos

Esta no es la primera vez que el colaborador de Alofoke se encuentra en líos con mujeres del medio. El año pasado su compañera de espacio radial Amelia Alcántara le dio una bofetada durante una transmisión en vivo.

En el audiovisual que se hizo viral se muestra a la modelo enojarse por una acusación y abofetear al comunicador.

El incidente entre ambos ocurrió luego de que Jiménez dijera que la conductora del programa habría hecho un trío sexual con la también presentadora Nancy Medrano, en el programa del viernes 17 de mayo.

De acuerdo a una información de Más Vip, en diciembre del año pasado Alexandra Hatcu, entabló una demanda contra Ronny Jiménez por supuesta difamación e injuria, luego que el integrante de “Alofoke Radio Show” como una “chapiadora” y que tenía los medios de comunicación “comprados”, además de que dijo que la influencer estaba enamorando a la pareja de la comunicadora Navila Tapia.

Comenta con Facebook

Deja un comentario