Martha Heredia hace nuevas revelaciones

Martha Heredia hace nuevas revelaciones

Martha Heredia hace nuevas revelaciones: explica trató de negarse al tráfico de drogas, pero no la dejaron

” Yo dije que sí y después dije que no,  y no me dejaron echar para atrás”. De esta manera la cantante dominicana Martha Heredia explica su vinculación en un momento con el mundo de las drogas.

Pero ahora la historia de su vida es totalmente otra. La cantante que se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Para toda la vida”  dijo que lo perdió todo y está tratando de hacer una nueva vida y una nueva carrera.

De hecho, tras su regreso a la música, luego de cinco años en prisión por tráfico de drogas, la cantante Martha Heredia aconseja a los jóvenes a no caer en este tipo de tentaciones por más difícil que esté su vida o situación económica.

Martha Heredia hace nuevas revelaciones

“En mi caso yo no obtuve ningún tipo de beneficio económico… todo fue mentira… eso fue un daño. (…)  Entonces, mi consejo es que cuando los estén envolviendo  en algo no lo acepten, porque cuando usted quiera echarse para atrás no va poder. Las cosas fáciles al final del día salen difíciles. La vida está llena de cosas buenas”, expresó Heredia durante una entrevista al programa “Esta noche Mariasela”.

Optará por el género urbano. En cuanto si a nivel musical se irá por la onda urbana, explicó que ella es una artista y que no le gusta limitarse  en cuanto a los géneros musicales, pero que en todo lo que cante siempre tendrá letras limpias

“Yo no puedo decir que soy de tal género. Soy artista y tengo el deseo de cantar, de expresarme…  y no voy a dejar de aprovechar el auge de la música urbana y de ponerle mi toque. Yo puedo hacer cualquier género, pero nunca de mi boca saldrá algo descompuesto, porque la música es una influencia directa a las personas”, sostuvo.

La artista cantó su nueva canción “Para toda la vida”,  “Tienes dueño” junto a Manny Cruz, y al cierre del programa Martha, Manny, Pavel Núñez y Juan Carlos Pichardo Jr. hicieron una excelente interpretación del éxito de siempre “Por amor”.

” Yo dije que sí y después dije que no, y no me dejaron echar para atrás”. De esta manera la cantante dominicana Martha Heredia explica su vinculación en un momento con el mundo de las drogas

Se recuerda que Martha Heredia fue ganadora del premio Latin American Idol 2009, quien gozaba del programa “medio libre” que le permitía salir de prisión para trabajar y estudiar, no es la misma persona que fue condenada en el 2013 a siete años de prisión.

Lea también:  Ana Carolina habría terminado con Musicólogo por infidelidad

Heredia, quien gozaba de gran simpatía en la población dominicana tras salir como ganadora en dicho concurso realizado en Buenos Aires, Argentina, fue capturada en el Aeropuerto Internacional de Santiago cuando intentaba viajar con heroína a la ciudad de Nueva York.

Durante su estadía en prisión tuvo varios episodios que la llevaron a ser atendidas en centros de salud de Santiago. Además, tras ser favorecida con el “medio libre, fue cuestionada por porque pese a que fue concedido para trabajo d oficina y estudio, Heredia realizaba presentaciones artísticas.

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics