Más del 50% de los hombres son infieles en la fiesta de Navidad del trabajo

0
9

Según una investigación que se llevó a cabo el sitio para adultos Victoria Milán, el 60% de los hombres infieles en la fiesta de fin de año de la oficina.

Victoria Milán es una plataforma para citas en línea, es una de las más discretas del mundo. Nada que ver con Tinder, es mucho más secreta puesto que está diseñada para tener aventuras extra matrimoniales.

A sus casi 6,000 usuarios registrados de les hizo una encuesta para saber si coquetean en eventos festivos organizados por sus empresas. Los resultados pueden resultar sorprendentes

El 42% de las mujeres admitieron haber coqueteado con alguien de la oficina y aceptaron que podrían tener una aventura con alguien durante las fiestas.

En el caso de los hombres, aunque admitieron que no lo planean sí se les presenta la oportunidad sí se acostarían con alguien del trabajo.

Para más detalles, la encuesta reveló que 53% de las mujeres admitió haber besado a un compañero de trabajo en una fiesta de navidad pero solo 18% confesó haber tenido sexo.

Por otro lado, 55% de los hombres confesó haber besado a alguien en la fiesta de navidad y 27% admitió haber tenido relaciones sexuales.

Para los que están casados o en pareja, es una forma de sentirse solteros de nuevo. Se sienten más libres y desinhibidos durante este tipo de eventos.

“Estas fiestas organizadas por su empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido. Todos sienten la necesidad de sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, explica Sigurd Vedal, fundador y CEO del sitio web de citas.

Comenta con Facebook

Deja un comentario