La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) anunció este martes que extenderá los horarios de servicios del Metro y Teleférico durante los fines de semana, debido a las modificaciones al toque de queda establecido en el decreto 698-20.

A partir de este día el Metro operará todos los días desde las 6:00 de la mañana  a 8:00 de la noche, mientras que el Teleférico lo hará en ese mismo horario de lunes a sábado, y los domingos abrirán sus puertas a partir de la 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Asimismo, detallaron en un comunicado difundido en redes sociales que ambos transportes funcionarán durante Nochebuena y el 31 de diciembre con horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Sin embargo, para el 25 de diciembre y 1 de enero del próximo año será de la 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Este cambio se produjo luego de que la Presidencia emitiera el referido decreto que modificó el toque de queda para algunas provincias.

En el Gran Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata, el toque de queda regirá todos los días, de 7:00 de la noche  a 5:00 de la madrugada, con la particularidad de que el Gobierno concedió una “gracia” hasta las 9:00 de la noche, para transitar exclusivamente hacia sus respectivas residencias.

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario