Santo Domingo.-La directora de ética gubernamental Milagros Ortiz Bosh expreso a través de su cuenta de Twitter estar de acuerdo con las declaraciones que emitiera el Presidente de la Republica Luis Abinader respecto a no tolerar actos de corrupción en el actual mandato.

«Como ciudadana comprometida apoyo lo expresado por el presidente @Luisabinader en su discurso, creo fielmente que el cambio es el cambio, y repetir el pasado es una gran equivocación», escribió.

Se recuerda que las declaraciones de bienes por parte de la actual ministra de la Juventud Kimberly Taveras Duarte, causaron revuelo debido a la declaración un patrimonio que ronda los 106 millones de pesos, entre activos y pasivos.

Actualmente se encuentra en el ojo del huracán tras un reportaje que le realizara la periodista Nuria Piera, en el que la definió como “una emprendedora que se ha beneficiado del Estado”.

A raíz del caso alguno de los usuarios de Twiitter se hicieron eco al respecto:

“@luisabinader debe destituirla. atención @raquelarbaje @raquelpenavice @OrtizBosch se debe de dar un mensaje contundente con la transprencia , no se pueden aceptar actos de delinca desde ahora”, escribió Eusebio Pujols @acosta_jayro.

“Si Luis abinader cumple lo que promete, ni ella ni el hijo de Josefa castillo serán funcionarios públicos!! Ya con beneficiarse de sus amarres políticos están delinquiendo”, escribió en su cuenta @antoniok1980.

“Si es fuerte la señal de transparencia q el presidente ha enviado, esa «emprendedora» debe ser destituida del Ministerio de la Juventud. Está clarísimo q ella es parte de un consorcio politiquero de ramificaciones muy importante en el Estado”, puso en su cuenta @adolfogilag.

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario