Millonario mató a su jeva durante macabro juego sexual

John Broadhurst fue inicialmente acusado de asesinato en Reino Unido, pero afirmó que solo la había lastimado "dentro de los límites de sus deseos masoquistas".

0
75

Un empresario multimillonario ha sido encarcelado en el Reino Unido, luego que admitiera haber matado a su novia mientras mantenían relaciones sexuales. John Broadhurst recibió tres años y ocho meses de prisión por homicidio involuntario.

El hecho ocurrió en 2016, cuando el magnate de 40 años dejó a su novia Natalie Connolly, de 26 años, en un charco de sangre en la parte inferior de una escalera de su casa, luego de una sesión sexualcon alcohol y drogas.

Según las autoridades del Reino UnidoNatalie Connolly fue encontrada con 40 lesiones graves en su cuerpo. Asimismo, informaron que horas más tarde de la muerte de la joven, John Broadhurst llamó a los servicios de emergencia y dijo al operador que su compañera estaba “muerta como una dona”.

El multimillonario empresario fue inicialmente acusado de asesinato, pero afirmó que solo la había lastimado «dentro de los límites de sus deseos masoquistas».

Entre las lesiones que se encontraron en el cuerpo de Natalie Connolly estaban una fractura en su ojo izquierdo, que según la fiscalía de Reino Unido, era producto de «patadas de golpe o punzones», así como los moretones faciales.

Natalie también sufrió horribles lesiones internas que se infligieron durante un juego de sexo espeluznante con una botella de Limpiador de alfombras.

En medio de su juicio en el Reino Unido, Broadhurst se declaró culpable de homicidio por negligencia grave y fue absuelto de asesinato.

Según la Fiscalía, Broadhurst perdió los papeles esa noche con Natalie. «La golpeó con puños y armas o le dio una patada en la cara, dañó severamente sus partes privadas y mintió sobre ello para cubrir sus huellas».

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario