Santo Domingo, RD.- El pasado domingo 18 de agosto, la modelo Clauvid Daly, se alzó con la corona del Miss República Dominicana Universo 2019, en representación de la provincia de Punta Cana, frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana como primera finalista y Franchesca Astier del Distrito Nacional como segunda finalista.

Y a propósito de las opiniones encontradas, a favor y en contra, este jueves Daly ha roto el silencio para asegurar “el propósito es traer esa corona a nuestro país”, de cara al certamen de belleza más importante del mundo “Miss Universo”

Señaló, que aún no cree que la corona aya caído en su cabeza, ya que la competencia estaba muy reñida… “Todas eran hermosas y competitivas”.

Y tras tomarse unas vacaciones en sus redes sociales para cumplir con los compromisos de la prensa, mediante una publicación en su Instagram aseguró: “como representante de todos los dominicanos”, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo, respetando la opinión de cada cual.

Agradeció a Dios por la fortaleza y sabiduría que le ha otorgado a sus 18 años. Además mostró agradecimiento a la organización del certamen por la oportunidad, a la directora de la franquicia por defenderla “con tanta valentía” y a todos los que le han defendido.

“Sí tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré”, resaltó.

“Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo”, escribió, para así finalizar el mensaje de su publicación.

Comenta con Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Si,e es cierto, se la van a dar pero para undir a los nacionalistas y decir que somo xenofobos y racistas. pero mas bien el proposition es jodernos a los que defendemos la RD. no queremos haitianos que nos representen porque viola todos los preceptors juridicos de la RD.

  2. si, ella se la va a ganar, porque eso esta hablado ya, solo es para jodernos a los dominicanos que no queremos nada con haitianos y que vienen de la mano del gobierno, la oea, la onu, los clinton, George soros, esa es la razon de que nosotros celebremos algo que se gano haiti y de esta manera, porque el haitiano todo lo quiere dao y no trabajao., buenos pendejos,.

Deja un comentario