El Moto E4 Plus brilla por cuatro razones: su enorme batería de 5,000mAh que puede durar hasta dos díasAndroid Nougat 7.1.1 casi puro, su diseño metálico y por ser, quizá, el primer teléfono de entrada en incluir un lector de huellas. Para la gama en la que compite, el teléfono es sobresaliente.

El diseño de este modelo es muy parecido a otros Moto de gama media y gama baja, además de que el ADN de Motorola está intacto al ofrecer un diseño en el que predomina el metal con poca presencia de plástico (entendible, al ser gama de entrada), esquinas curvas; una cámara circular y protuberante en la espalda, y el lector de huellas frontal al ras del bisel. La gama media y baja rara vez agrega funciones de los teléfonos gama alta como las pantallas sin biseles o los lectores biométricos; pero esto es algo que Motorola quiere cambiar en su portafolio.

La cámara de este modelo es sobresaliente para su categoría y ofrece lo que se espera en un teléfono de entrada, aunque hay otras opciones mejores y hasta en el mismo portafolio de Motorola —como el G5 Plus, que tiene un precio similar y una cámara más rápida y mejor en fidelidad de colores—.

El teléfono, sin embargo, se siente pesado y grande en la mano. La pantalla tan grande pierde definición al ser solo HD y las fotos quedan un poco opacas. Por otra parte, el desempeño se ve afectado al ejecutar muchas aplicaciones.

De esta manera, el Moto E4 Plus te ofrece una batería que amarás, con un lector de huellas que casi no se encuentra en esta gama, además de Android 7.1.1. Su precio por debajo de los $200 dólares es la cereza del pastel en un celular muy completo. 

Por Juan Garzón, CNET en Español

Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí