Santo Domingo RD.- Continua el juicio de fondo en contra de los imputados en el caso Odebrecht, este jueves el Ministerio Público inició la lectura de la acusación con el primer imputado Ángel Rondón Rijo.

La Procuraduría inició la presentación de la acusación con el empresario Ángel Rondón Rijo, a quien le acusa de haber pagado sobornos a legisladores y funcionarios dominicanos, por más de 92 millones de dólares provenientes de la empresa Constructora Norberto Odebrecht.

La acusación depositada por el Ministerio Público, establece que Odebrecht empleó las empresas, offshore Klienfeld Services LTD, Constructora Internacional del Sur, Innovation Research Engineering and Development, LTD, Fasttracker Global Trading LTD y Trident Inter Trading LTD, vinculadas a la compañía brasileña, para efectuar los pagos ilegales.

De su lado, las defensas de los imputados Víctor Díaz Rúa y Conrado Pittaluga, descalificaron la acusación que en el día de hoy inició a presentar en el tribunal el órgano acusador.

La audiencia fue recesada y se reanudará el próximo jueves 12 a las nueve de la mañana.

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario