Muere calcinada pareja de esposos al incendiarse su vivienda en Baní, Prov. Peravia. Una pareja de esposos murió calcinada en las primeras horas de la mañana de hoy, en el interior de su vivienda, que fue consumida por un incendio, cuyas causas aún se desconocen.
Los fallecidos son Juan Gabriel de la Cruz Martínez, de 24 años de edad y su pareja, Luisa Alexandra Puello Ruiz, de 23 años, quienes residían en la calle Restauración #15, parte atrás, donde se produjo el incendio, a eso de las 7:00 de la mañana.
Muere calcinada pareja de esposos al incendiarse su vivienda en Baní, Prov. Peravia
Según informes del cuerpo de bomberos de esta ciudad, el fuego parece haber sorprendido a la joven pareja mientras dormían en su cama.
“Estaban al borde de la cama, abrazados, cuando entramos a la vivienda”, reveló a este medio, Luis Roberto Pérez, coronel, subcomandante del cuerpo de bomberos de Baní, que encabezó la comisión de pesquisas.
Leer tambien: Eliminarán 300 y pico de letrinas en la capital
Pérez explicó que todavía no se han establecido las causas del incendio, pero que se investigan.
Dijo que el monóxido de carbono que desprendió el humo al inicio del incendio pudo haber evitado que los esposos advirtieran a tiempo el fuego que los consumió.