Murió este lunes en un centro de salud el hombre que  el pasado viernes secuestró,  torturó y luego asesinó de varias estocadas a su madrastra, Gregoria Díaz, de 49 años de edad, en el sector Hoya del Caimito, en Santiago.

Wilson Hilario Díaz, de 27 años, estaba ingresado en un centro hospitalario de Santiago, debido a las heridas de arma de fuego que le hizo una patrulla de la Policía en un enfrentamiento.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió el pasado viernes en el sector Hoya del Caimito, de la carretera de Don Pedro, al este de Santiago.

El hombre habría llegado en estado crítico al centro de salud.

La Policía comunicó que los informes que disponen revelan que Hilario Díaz mantuvo a su madre amarrada y secuestrada en su residencia localizada en la carretera Don Pedro, donde luego de torturarla procedió a quitarle la vida, por causas que son investigadas por las autoridades.

El reporte de la uniformada cuenta que la mujer falleció a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí