Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock (9087561g) Jamie Foxx 'White Famous' TV show premiere, After Party, Los Angeles, USA - 27 Sep 2017

Jamie Foxx, actor galardonado con un Premio Oscar, fue acusado por agresión sexual. Precisamante, supuestamente intentó forzar a una mujer para que le practicara sexo oral y, al ver que está se rehusó, la golpeó en la cara con su pene, según informó TMZ.

El presunto incidente ocurrió durante una fiesta en su casa en Las Vegas en el 2002. La presunta víctima de Foxx contó que, después del incidente, un amigo de Jamie Foxx le dijo que tenía que salirse de la casa. Agregó que tuvo que ir a un hospital el día siguiente para tratar un ataque de pánico producido por el incidente.

Por otra parte, Jamie Foxx negó rotundamente la acusación y dijo que irá a la Policía para demandar a la mujer por hacer declaraciones falsas contra él.

El abogado de Foxx dijo a TMZ que Jamie Foxx “hará un reporte para el Departamento de Policía de Las Vegas contra la mujer por hacer una acusación falsa en su contra. La primera vez que [Foxx] se supo de las absurdas acusaciones de la mujer sobre el incidente fue el martes cuando TMZ contacto a sus representantes para saber de esta historia”.

La mujer que acusó a Foxx, cuyo nombre de nacimiento es Eric Marlon Bishop, dijo que el movimiento #MeToo fue lo que la ayudó a motivarse para realizar el reporte contra Foxx.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí