En pleno juicio, una mujer de 25 años le otorgó el perdón a su novio, luego de que éste le disparara en cinco ocasiones, tras una discusión que tuvieron en la calle.

Los hechos ocurrieron en Brasil, cuando el pasado 28 de enero se llevó a cabo el juicio en contra de Rafael Posselt por haber agredido a balazos a su novia Micheli Shlosser luego de tener una pelea en una heladería por una presunta infidelidad.

Al parecer el sujeto recibió mensajes de otra mujer, entonces Micheli amenazó con denunciarlo por violación. El hombre enfurecido dejó el lugar en el que estaban y regresó, a los pocos minutos, con un arma de fuego y disparó contra la joven.

Los amigos de Micheli lograron llevarse a la joven herida, pues cinco de las balas impactaron en su cuerpo, dos de ellas en la cabeza.

El día del juicio se realizaron cuatro horas de audiencia y fue ahí cuando la mujer le solicitó permiso al juez para acercarse a su agresor y darle un beso y abrazarlo. El momento quedó captado en una fotografía que tomada por un fotógrafo de Folha Do Mate.

Luego la mujer dijo que él nunca la había agredido y que si esta vez ocurrió fue porque ella lo provocó. “Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la joven a los jurados.

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, afirmó la mujer.

El hombre fue condenado a siete años de prisión: cinco años por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de armas.

Según el juez Joao Francisco Borges, la mujer afirmó que quiere casarse y vivir el resto de su vida con el hombre que intentó matarla.

Vea tambien la entrevista con el Lic Josly Willmore Psicólogo ,Terapeuta Familiar 

Comenta con Facebook

Deja un comentario