- Publicidad-

SANTIAGO.- Una mujer haciéndose pasar como cardióloga del hospital Santiago Rodríguez, robó ayer 12 mil pesos en efectivos y 300 dólares en la casa de una señora de 72 años en Mao.

La señora Fiordaliza de Jesús Sánchez viuda Colon, relató a los investigadores de la Policía que la desconocida se presentó a su residencia del Cruce Los Quemados de ese municipio, diciendo que se llamaba “la doctora Carmen”.

Llamándola por su nombre y diciéndole que era cardióloga del hospital de Santiago Rodríguez y que la había enviado el padre Pepe de Mao para que le prestara un dinero para echar combustible a su carro y pagarle a un mecánico, ya que el vehículo estaba con desperfectos.

Dijo que en esas circunstancias accedió a abrirle la puerta a la mujer, quien le acompañó a su habitación a buscar el dinero, sustrayéndole la suma indicada,  pero que no recuerda cuando se marchó ni el destino que ella tomó.

Posteriormente,  Fiodarliza  pudo identificar a la presunta cardióloga, al observar una fotografía que le fue mostrada. Sin embargo la Policía no ofreció esta mañana la identidad de la presunta estafadora para continuar con las investigaciones.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario