Murieron: Intercambio de disparos los dos prófugos acusados de asesinar sargento en La Romana. Dos individuos que eran buscados por la Policía, acusados de dar muerte a un sargento de la institución en La Romana, muerieron tras recibir varios impactos de balas en un alegado enfrentamiento con una patrulla policial en La Vega y Bonao, respectivamente.

Kevin Peña, alias Bubloy y Julio Alfredo Peña Tiburcio, resultaron muertos por heridas de bala que le hicieron los agentes mientras los perseguían en la carretera que une La Vega con Bonao.

Murieron: Intercambio de disparos los dos prófugos acusados de asesinar sargento en La Romana

Las autoridades confirmaron la muerte de ambos y rescataron el fusil M16 que sustrajern al suboficial que mataron frente al colmado “Los Haitianos” de Villa Hermosa la noche del pasado sábado.

Bubloy y Ortega Tiburcio huyeron fuertemente armados hacia esa zona del país, donde fueron ubicados y seguidos “tras una ardua labor de inteligencia de los organismos policiales”.

La dirección regional Este de la Policía, con asiento en La Romana, explicó que el suboficial fue atacado por los individuos que viajaban en una motocicleta, tras haberles ordenado que se detuvieran.

Los individuos dispararon sin mediar palabras y despojaron al agente de un fusil M16 que portaba.

Lara fue declarado muerto en el Centro Médico Central Romana, donde fue atendido de las heridas de bala, incluida una que le impactó en la cabeza.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí