Murió el raso de la PN; en el accidente donde también resultó afectada la diputada Karen Ricardo  

0
991

 SANTO DOMINGO. Falleció el raso de la Policía Nacional Jhony Armando Santana Rodríguez, el conductor del vehículo involucrado en el accidente donde también resultó afectada la diputada Karen Ricardo.

El joven agente, es oriundo de la comunidad Los Llanos. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro19 de la autovía del nordeste.

El hospital Darío Contreras informó que el estado de salud de la diputada Karen Ricardo, su esposo y su empleada doméstica, quienes la tarde del sábado sufrieron un accidente junto a los hijos de la pareja, es estable y están conscientes.

Mientras que sobre los niños explicó que fueron remitidos al Hospital Doctor Hugo Mendoza, por tratarse de pacientes pediátricos. Sin embargo no se abundó sobre el estado de salud de estos.

“Estos pacientes fueron traídos a nuestro centro hospitalario por el servicio de ambulancia 9-1-1, por accidente múltiple de tránsito”, dijo el hospital en un comunicado.

Ricardo y su familia se trasladaban en una yipeta cuando chocaron de frente con un vehículo, cuyo conductor murió. El hecho ocurrió en la autovía del nordeste.

El reporte médico de la señora Karen Ricardo “presenta trauma cerrado del tórax, trauma cervical, lesión en brazo derecho, está consciente y estable, en el protocolo se realizaron placas radiográficas, estudios, análisis de laboratorio, y está interna, al igual que a su esposo y a la nana”.

 

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario