Dos personas perdieron la vida en un accidente al caer a un precipicio en el vehículo en que viajaban en el elevado del Limón, en la comunidad de Benerito en un tramo de la autovía del Este que une La Romana con Higüey (este de República Dominicana).

En el accidente fallecieron Eduard Emilio de La Cruz Cedano, ingeniero sargento del Ejército Dominicano, quien conducía el vehículo y la argentina Rovagna María Andrea de 52 años. En tanto Eniker Ezequiel López Lebrón, también miembro del Ejército fue rescatado con vida y atendido en el hospital del Central Romana.

Para sacar los cuerpos, los miembros del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y el Ministerio de Obras Públicas utilizaron equipos especiales para cortar la carrocería de los vehículos.

De La Cruz, oriundo de El Seibo, realizaba labores desde hace varios meses en la zona de Bayahíbe como ingeniero civil y viajaba acompañado de un López Lebrón y la extranjera, cumpliendo una asignación conjunta, propia de su trabajo.

De acuerdo a testigos el accidente ocurrió cuando el vehículo un carro que iba a velocidad, perdió el control y chocó con las barandas, precisamente en el área de los puentes, por lo que cayó al precipicio, cerca de la entrada hacia el municipio de Bayahíbe de la provincia La Altagracia.

Comenta con Facebook

Deja un comentario