Alrededor de  la 1:35 de la madrugada el mayor Saldaña PN, encargado del puesto de CESTUR de Cabeza de Toro,

Se llevó acabo el apresamiento de  07 personas con perfil sospechosos de posibles viajeros ilegales, de los cuales 06 son masculinos y 01 femenina, de inmediato las autoridades a cargo  del mayor Saldaña se dirigieron  al lugar para confirmar que ese grupo de ciudadano pretendían llegar ilegalmente a la vecina Isla de Puerto Rico, por lo que procedieron de  inmediato a realizar un rastreo en toda el área boscosa de la playa de Punta Perla, encontrando  abandonada una  embarcación de fibra de aproximadamente 23 pies, de color azul, blanco y franja mamey, con dos motores fuera borda uno de 40 HP y el otro de 15 HP marca Yamaha y 06  garrafones de 18 galones 05 vacío y 01 lleno de gasolina.

El operativo de rastreo vía terrestre, se realizó con miembros de la Armada y acompañados de miembros del CESTUR, finalizando la misma a las 5:45hrs, sin encontrar más personas.

Así mismo le informo que la referida embarcación fue remorcada hasta el varadero de cabeza de toro y posterior mente sacada y llevada al Destacamento ARD. Las personas detenidas fueron llevadas bajo custodia al cuertel del CESTUR hasta nuevo aviso

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario