El 2018 marca un renacimiento musical para Nipo809, quien luego de tomarse un tiempo creciendo como profesional y buscando nuevos sonidos urbanos para sus próximos sencillos, vuelve a la carga promocionando la canción “Contigo o sin ti” que ya suena en las principales radios a nivel nacional.

“Me siento muy feliz porque estoy comenzando una nueva etapa en mi carrera musical llena de muchos retos. Gracias al apoyo de Dios, del sello disquero Mercenario Musik y del cariño de mis fieles seguidores que siempre me apoyan… Mi público ya está activo”, comentó el exponente urbano cuyo nombre real es Carlos Galán.

En su nuevo sencillo a ritmo trap, trata sobre que “la personas deben continuar hacia adelante con sus vidas tras una ruptura amorosa”.

El video de “Contigo o sin ti”, dirigido por Baby films, actualmente ya superó las 40,000 visitas en YouTube en su primera semana de lanzamiento.

“Nipo es polifacético; Todo lo que hace lo hace bien…Yo apuesto a su talento”, dijo Ralph Leitner, CEO de la empresa de manejo y producción de espectáculos en cuyo estudio de grabación se realizó la producción musical del tema.

Gracias a éxitos como: “No, Tu”, “El Whisky”, “Victoria, Najayo” y participaciones en clásicos como: “Come To My Hood”, “Capea el Dough”, “He Sobrevivido” y otros, Nipo809 se ha consagrado como productor y artista.

En la industria cinematográfica ha puesto su música en producciones locales e internacionales. Recientemente como actor realizó un antagónico personaje en “A Tu Lado”, una producción dominico-peruana que ya se presentó en Perú y que se estrenará próximamente en República Dominicana. De acuerdo a su equipo de trabajo, ya la canción tiene su vídeo clip, el que será lanzado en el mes de junio.

Asimismo, como productor Nipo809 puso su música en dos temas del próximo álbum de Tempo, que está trabajando en “Back To The Game”, un tema donde junta a Tempo con Lápiz Conciente además de producciones para Jowell y Randy, Anonimus y Tony Dize.

Por otro lado, anunció el lanzamiento de un nuevo tema para el 16 de julio, titulado “Stonge Again”, que es una colaboración con la cantante holandés Verónica. El videoclip de este sencillo será rodado el miércoles 27 de este mes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí