Telegram ha ofrecido a los usuarios una alternativa a los servicios de citas, ya que ahora la plataforma permite crear un perfil público y organizar encuentros con personas a su alrededor. 

Los desarrolladores rediseñaron las páginas de perfil y actualizaron la función ‘Personas a su alrededor’, por lo que a partir de ahora ver fotos, videos y enlaces «es mucho más fácil», asegura Telegram. 

La característica ‘Personas a su alrededor’ fue agregada en junio de 2019 y permitía compartir detalles de contacto con usuarios a su alrededor, así como unirse a chats grupales locales. No obstante, la actualización brinda la oportunidad de mostrar el perfil a otros internautas.

Para activar la función, es necesario abrir ‘Contactos’ y elegir ‘Buscar personas cercanas’ para ver los usuarios de Telegram en el área. Luego, hay que pulsar ‘Mostrar’ para que los demás puedan ver su perfil. «Podrán encontrarle y enviarle mensajes incluso si sale de la página o cierra la aplicación», subrayan los desarrolladores. 

Al mismo tiempo, es posible ocultar el dispositivo al seleccionar la opción ‘No mostrarme’. 

Además, Telegram agregó nuevos emoticones animados y ofreció el acceso instantáneo a los archivos multimedia compartidos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario