Sentencian a un máximo de 25 años en prisión al hombre que mató a su esposa en salón de belleza en Queens. En presencia de clientes y demás trabajadores del lugar donde su mujer, Carmen Iris Santiago, trabajaba, William Rivas la apuñaló hasta la muerte.

Este jueves un juez lo sentenció a una pena máxima de 25 años en prisión, después de declararse culpable de homicidio no premeditado.

El hombre que apuñaló mortalmente a su esposa en un salón de belleza en Jackson Heights fue sentenciado este jueves a una pena máxima de 25 años en prisión, dijeron las autoridades.

William Rivas, de 39 años, entró a ‘Tu S’tilo Salon SPA’ situado en la Avenida 37, donde trabajaba la víctima, Carmen Iris Santiago Rodríguez, de 35 años.

Comenzó a discutir con ella hasta que la dueña del local lo acompañó fuera, pero él lugo volvió a irrumpir en el salón, esta vez sacando un cuchillo y apuñalando a la mujer repetidamente en el pecho, mientras las otras empleadas y la dueña del negocio intentan impedir el crimen.

La policía, que respondió a la escena, encontró al acusado acostado encima de su sangrante esposa. Carmen Iris, madre de dos niños, fue llevada apresuradamente al Hospital Elmhurst, pero murió a causa de las lesiones.

«La sentencia de hoy del tribunal castiga a este acusado por cometer este ataque fatal de violencia doméstica contra su esposa distanciada, a quien apuñaló repetidamente frente a espectadores horrorizados en su lugar de trabajo», dijo la fiscal del distrito de Queens, Melinda Katz.

En diciembre pasado, Rivas se había declarado culpable de homicidio no premeditado o involuntario en una corte.

Comenta con Facebook

Deja un comentario