- Publicidad-

SANTIAGO-. La policía Nacional detuvo a Jessica Altagracia Castro, de 18 años de edad, y a Eduar Peña, madre y padrastro de un bebé de un año y cuatro meses que murió a golpes, según reveló la autopsia que le fue practicada. El hecho ocurrió en el ensanche Mella I de Santiago.

Hasta que conocieron los resultados de la autopsia citada la pareja estuvo libre ya que se había dicho que el bebé murió a causa de una asfixia luego de que se tomara un biberón de leche y la madre lo acostara. La autopsia arrojó que  el menor falleció a causa de traumas contusos múltiples.

Padrastro mató a golpes hijastro de un año con apoyo de la madre, en el ensanche Mella I de Santiago

Ante los resultados del experticio las autoridades dispusieron el apresamiento de ambos para fines de investigación y la madre confesó que su pareja le daba golpes al niño y lo maltrataba. De esta declaración se desprende que el infante murió debido a los golpes recibidos ya que la autopsia reveló

La madre de Jessica, por su parte, dijo que su hija debe ser puesta en libertad ya que ella no tiene culpa en lo sucedido, sino su pareja que era quien golpeaba al bebé.

Ver tambien: El incendio forestal en Punta Cana

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario