Pareja de extranjeros llega al país de vacaciones, cuando se van desaparecen camino al aeropuerto

0
43

SAMANA.- Pareja de extranjeros llega al país de vacaciones, pero el día que les tocaba tomar el avión para irse, nunca llegaron al aeropuerto. Aquí tenemos la última foto de sus vacaciones aquí.

Una pareja de Nueva York desapareció misteriosamente mientras estaba de vacaciones en el país y sus familias dicen que no han tenido noticias de ellos en dos semanas.

Portia Ravenelle y Orlando Moore viajaron el 23 de marzo y debían regresar a Mount Vernon, Nueva York, el 27 de marzo, pero aún no se sabe del paradero de la misma.

Según una publicación del NBC New York la policía dijo que la pareja se registró en su hotel en Samaná su familia no ha tenido noticias de ellos. La policía dijo que Ravenelle y Orlando no llegaron a su vuelo a Newark, y no hay registros de que regresen a los Estados Unidos.

Pareja de extranjeros llega al país de vacaciones, cuando se van desaparecen camino al aeropuerto

La pareja se había hospedado en el hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa de la provincia de Samaná -al noreste del país- y durante todo su viaje habían colgado fotos de su romántico viaje, hasta que desaparecieron. La última foto que publicaron muestra a la pareja relajada y sonriente montando a caballo.

El 27 de marzo la pareja hizo su check-out del hotel y a bordo del auto que alquilaron se dirigieron al aeropuerto para no ser vistos más. El vehículo también ha desaparecido y según reportes los teléfonos móviles de la pareja estaban apagados.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario